Preguntas Frecuentes

Timbres creativos cuenta con una sección de contacto donde puede solicitar cotización, compra y consultas para la elaboración de su timbre. Ir a Contacto

El tiempo aproximado de fabricación y entrega de los timbres es de 24 a 48 horas, siempre timbres creativos estará en contacto con usted para indicarle el estatus de su pedido.

En la sección de contacto encontrará una serie de opciones donde usted podrá subir a nuestra plataforma cualquier archivo o imagen que le permita hacernos llegar la misma para ser realizado su timbre.

Contamos con cuenta bancaria donde podrá realizar su pago a través de transferencia electrónica o depósito bancario, contamos además con la opción de mercadopago para mejor comodidad.

Trabajamos con envíos por la empresa de su preferencia, enviamos a todo el territorio nacional por pagar, para entrega personales se debe coordinar antes ya que depende de los pedidos, también contamos con servicio de motorizado (costo a consultar según la distancia).

Todos nuestros timbres automáticos cuentan con sistema de almohadillas independiente por lo cual pueden ser recargadas con tinta una vez se agote la que trae de fábrica.